martes, mayo 12, 2009

Urbanización provoca menos lluvias en Valle de México: experto
La creciente urbanización, junto con fenómenos relacionados al cambio climático, han provocado que cada vez llueva menos en el valle de México y que la temporada anual de aguaceros, que iniciaban a finales de abril, se recorra a mediados de mayo, explicó Ernesto Jáuregui Ostos, investigador del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM.
Primera reunión mundial sobre impacto del cambio climático en los océanos
La primera conferencia internacional sobre los océanos se abrió este lunes en Manado (Indonesia), para tratar de sensibilizar al mundo sobre el impacto del cambio climático en los mares.

Representantes de 70 Estados, de la ONU y las organizaciones no gubernamentales, 1.500 personas en total, asistirán hasta el viernes a la Conferencia Mundial de los Océanos en la capital del norte de la isla de Sulawesi (mar de Célebes).

1 comentario:

JOHNIE $.1000R dijo...

soy Miller Aicachi Torres un joven nacido en la provincia de moyobamba en el departamento de San Martinen en el Peru de 29 años de edad, alertado por lo irracional que quieren hacer el poder del gobierno contra nuestro habitat en La Selva ocupa más de la mitad del territorio peruano (60%) y es la menos con Colombia y Brasil, y se divide a su vez en Selva Alta y Selva Baja. La primera -conocida también como "Ceja de Montaña"- comprende tierras altas de los Andes pero cubiertos con una densa vegetación y una variedad de flora y fauna. La Selva Baja o "Amazonía" constituye la planicie selvática, cuenca del Amazonas, río más caudaloso y largo del mundo. Afectando asi nuestras reservas naturales en cuyas areas hay animales en vias de extincion .
El gobierno de nuestro pais con fines de lucrarse quiere dar en concesion empresas petroliferas toda nuestra selva para explotar como mas de 56 posos de petroleo y destruir todo solo por llenarse los bolsillos con dinero
por favor ayuden a nuestra selva que es patrimonio del mundo y no causen mas el calentamiento global
gracias
DIOS LES BENDIGA Y LES ILUMINE PARA DEFENDER LO QUE DIOS CREO
MILLER AICACHI TORRES
miller140580@hotmail.com
0051 042 783019
0051 1 995871652
jiron alonso de alvarado 771
Moyobamba,San Martin,Peru