lunes, mayo 18, 2009

García destaca que la lucha contra el cambio climático es "urgente". europapress.es
La eurodiputada y candidata socialista al Parlamento Europeo, Iratxe García, destacó que para los progresistas del mundo "la lucha contra el cambio climático es una prioridad urgente para evitar un drama planetario de dimensiones incalculables" aunque también es "una oportunidad para construir una nueva economía verde".

Así lo aseguró hoy durante su participación, junto al secretario general del PSOE en Valladolid, Mario Bedera, en una Marcha contra el Cambio Climático por el 'Sendero Verde' de Villalar de los Comuneros (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Partido Socialista.
Ricardo Lagos, optimista ante las medidas de China contra cambio climático - ADN.es
China realiza "avances muy significativos" en lucha contra el cambio climático, aunque no está obligada por el Protocolo de Kioto a reducir sus emisiones contaminantes, destacó a Efe el enviado especial del secretario general de la ONU para cambio climático, Ricardo Lagos.

El ex presidente chileno, que participa esta semana en una reunión de la Internacional Socialista en Pekín sobre medio ambiente y desarrollo sostenible, declaró que el Gobierno chino "ha asumido el compromiso" y demuestra que "se puede crecer, reducir la pobreza y a la vez detener las emisiones"

No hay comentarios.: