lunes, octubre 01, 2007

Expone México propuestas para abatir calentamiento global
La posición de México ante el cambio climático ha sido definida por el presidente Felipe Calderón Hinojosa como uno de los principales retos que enfrenta nuestro país, al incluir al medio ambiente como uno de los elementos de la competitividad, el desarrollo económico y social.
Fuertes contaminadores
Esta semana se reunieron en las Naciones Unidas líderes de todo el mundo para pelearse por asuntos políticos. Una pena que hayan gastado tanta energía en algo tan poco productivo, sobre todo cuando la invitación hecha por el Secretario General de la ONU era para discutir temas ambientales. Pero bueno, no olvidemos que desde Bush hasta Correa, todos son políticos y están más preocupados por su popularidad que por los problemas del calentamiento global.
Alerta Carabias por calentamiento global
Guadalajara, Jalisco.- El calentamiento global de ninguna manera es un tema amarillista, sino un asunto científico que ha sido comprobado y demostrado a nivel mundial debido, en gran parte, a los gases de efecto invernadero, afirmó Julia Carabias Lillo, ex secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en el marco de la V Expo Forestal México Siglo XXI.

No hay comentarios.: