martes, mayo 13, 2008

El Protocolo de Kyoto fue una negociación muy ingenua

Invitado por la Universidad San Martín de Porres y el Instituto del Perú para dictar una conferencia sobre el cambio climático y recibir un doctorado Honoris Causa, el ganador del Nobel de Economía del 2005, Thomas Schelling, compartió con Correo su escepticismo sobre la preocupación de los países desarrollados por detener el calentamiento global.

El calentamiento global, ''terrible riesgo'' para las áreas naturales del continente
CANCÚN, 10 de mayo (EL UNIVERSAL).- El calentamiento global representa un "terrible riesgo para las áreas naturales protegidas y los centros turísticos de América Latina y el Caribe'''', afirmó el coordinador de Recursos Naturales de la oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en la Región de América Latina y el Caribe, Julio Calderón Artieda.

Se invertirán 25 mdp en forestación y arreglo de camellones en Torreón
Torreón.- Contribuir a evitar el calentamiento global y mejorar la imagen urbana son dos de los objetivos de invertir 25 millones de pesos en el programa de forestación y arreglo de camellones en Torreón. El programa se enfoca en una primera etapa al periférico Raúl López Sánchez, donde se tiene un avance del 15 por ciento.

No hay comentarios.: