miércoles, abril 02, 2008


La ONU comienza a negociar nuevas medidas contra el cambio climático
El camino hacia Copenhague, para hacerle frente al cambio climático, se inició ayer en Bangkok, con una primera ronda de negociaciones entre especialistas y representantes de 192 países, auspiciados por la ONU.

Aunque aún no se esperan soluciones determinantes sobre el tema, la reunión que se alargará durante una semana, es el primer paso para sustituir el Protocolo de Kioto, conforme con los acuerdos alcanzados en Bali el año pasado.

Al Gore lanza masiva campaña publicitaria sobre cambio climático
SAN FRANCISCO.- Al Gore, ganador del Premio Nobel de la Paz 2007, anunció hoy el lanzamiento de una campaña publicitaria masiva dirigida a incrementar el alerta de la población de Estados Unidos sobre los peligros del calentamiento global.

Gore anuncia campaña de 3 años contra calentamiento global
NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) - El ex vicepresidente Al Gore inició el lunes una multimillonaria campaña de tres años que busca obtener una reducción de emisiones de gases invernadero en Estados Unidos.

La campaña de la Alianza para la Protección del Clima será una combinación de avisos publicitarios, organización en la internet y coaliciones populares para educar al público sobre el calentamiento global y exhortar a los funcionarios electos.

No hay comentarios.: