viernes, agosto 29, 2008

Las áreas de conservación para proteger a los corales están en lugares equivocados
Las áreas de conservación que intentan proteger los arrecifes de coral frente a los efectos del calentamiento global están en los lugares equivocados, según las conclusiones de un estudio dirigido por la Universidad de Newcastle en Reino Unido y la Sociedad de Conservación de la Vida Salvaje en Nueva York (Estados Unidos).

Los investigadores, que publican su trabajo en la revista PLoS ONE, señalan que se necesita una acción urgente para prevenir el colapso de estos ecosistemas marinos.
Glaciares del Ruiz se derriten poco a poco
Desde ayer están reunidos en Manizales expertos del mundo para hablar del calentamiento global, el deshielo de los glaciares y las amenazas naturales. Los nacionales coinciden en que hay un deshielo paulatino en el Parque Nacional Los Nevados. Atención.
Apoya línea de juguetes a especies en peligro de extinción
El súper héroe Max Steel lanzó una campaña para resguardar al puma, al jaguar y a la ballena gris, especie 100% mexicana, de los efectos del calentamiento global.

La campaña consistirá en que los niños podrán votar en línea por su especie favorita y Max Steel aportará un donativo para proteger a la especie ganadora.

No hay comentarios.: