miércoles, enero 23, 2008


Cambio climático eleva graduación de los vinos y adelanta la vendimia
Vino con más graduación, vendimias antes de tiempo, más plagas en la vid y caldos con menos ácidos y más difíciles de conservar, son algunas de las consecuencias que el cambio climático está produciendo en la industria del vino, y de las que se hablará en II Conferencia Cambio Climático y Vino 2008.

Biocarburantes, punto débil de plan europeo de lucha contra cambio climático
Los biocarburantes deberán representar el 10% del combustible utilizado por el transporte europeo en 2020, un objetivo calificado de irrealista e incluso peligroso para el planeta por sus numerosos detractores.

Este objetivo forma parte del plan contra el cambio climático que debe presentar el miércoles la Comisión Europea, en un momento en que se agudiza la polémica por los supuestos beneficios de esos carburantes de origen agrícola (etanol, biodiesel), que tienen a Brasil como uno de sus grandes productores a nivel mundial.

El efecto invernadero puede ser de mucho frío
En todas las ferias hay grandes vendedores que destacan por su prosa. Destacan por saber vender rápidamente un artículo con fallos. Con el efecto invernadero, está ocurriendo un fenómeno de masas.

Es un fenómeno con grandes secretos, donde hay personas que se dejan aconsejar por familiares de segundo orden. Este fenómeno crea curiosidad sobre eso que tanto nos preocupa, que es, nuestra permanencia como raza sobre el planeta Tierra este cuestionada.

No hay comentarios.: