lunes, noviembre 05, 2007


El cambio climático provocará la extinción del 30% de las especies conocidas
De cumplirse los modelos de predicción científicos, el cambio climático comportará la desaparición, en un plazo de unos cincuenta años, de unas 450.000 especies de plantas y animales, lo que representa el 30 por ciento de todas las especies vivas que se conocen en el planeta.

Muestran las consecuencias del calentamiento global
Con “El performance: Un iceberg llega a Monterrey”, la comunidad pudo ver de cerca las consecuencias de la contaminación y el calentamiento global, ya que en la Explanada de los Héroes estuvo un enorme iceberg que se derritió hasta deshacerse a causa del intenso calor.

Evidencias del cambio climático
Al Gore vino y se fue. Pero el cambio climático está aquí y ha venido para quedarse, según coinciden ya muchos expertos. Con ocasión de la presentación en Valencia del informe de síntesis del Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC), las organizaciones ecologistas han llamado a los españoles a quedarnos a oscuras cinco minutos a partir de las ocho de la tarde del próximo día 15 para rebelarnos contra el cambio climático.

Los apóstoles de Al Gore
Este es un veloz recorrido por lo que han sido en los últimos días las burlas de Rajoy al premio Nobel Gore, el oportunismo de Sarkozy y el horror de los españoles frente al caos climático. Tabasco les viene a dar un nuevo punto a favor al estadunidense.

No hay comentarios.: