sábado, noviembre 17, 2007


El cambio climático es inequívoco, lo genera la actividad humana y ya hay impactos irreversibles, según el IPCC
VALENCIA, 17 (de la enviada especial de Europa Press, María Pin)
Los hechos, las causas y algunas consecuencias del cambio climático en el planeta están ya claras en el IV Informe de Evaluación (AR4) del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU: es un fenómeno 'inequívoco', la actividad humana ha contribuido notablemente a su generación y ya hay efectos irreversibles en los sistemas naturales.

El Cambio Climático es el reto, Ban Ki Moon
Madrid, 17 nov (PL) Reducir o invertir las amenazas que representa el Cambio Climático es el reto que define nuestra época, sentenció hoy el secretario general de Naciones Unidas Ban Ki Moon. El dirigente de la ONU clausuró en la ciudad española de Valencia una reunión del Grupo Intergubernamental sobre ese tema, el cual elaboró una propuesta que debe ser aprobada en una próxima Convención en Bali, Indonesia.

Líderes de OPEP apoyarían lucha contra cambio climático en Riad
RIAD (Reuters) - Los líderes de la OPEP reunidos en Arabia Saudita apoyarían la lucha contra el calentamiento global en la cumbre de dos días que también daría a los mandatarios de Irán y Venezuela la oportunidad de emprenderla en contra de Washington.

No hay comentarios.: