sábado, agosto 18, 2007

El hombre calentará Tierra pese a enfriadores naturales
El hombre seguirá siendo responsable de un aumento de la temperatura del planeta durante los próximos años, pero factores naturales como mares más fríos podrían suavizar ese efecto, según un nuevo estudio del principal centro meteorológico de Gran Bretaña. En su primer pronóstico del clima global a largo plazo, que analiza factores naturales y humanos detrás del cambio climático, la Oficina Meteorológica del Reino Unido vaticinó que 2014 será 0.3 grados Celsius más cálido que 2004, a pesar del efecto enfriador de agentes naturales en la atmósfera del planeta, como temperaturas del mar más bajas.
China presenta un plan para enfrentarse a los frecuentes desastres producidos por el calentamiento global
China presentó hoy el XI Plan Quinquenal de ayudas por los desastres y prometió mejorar su sistema de respuesta a desastres naturales 'más frecuentes' provocados por el calentamiento global, según informó la agencia de noticias Xinhua.
Hollywood se pone cada vez más verde
El documental "11 hours", que se estrena el próximo viernes, vuelve a encender las alarmas sobre el calentamiento global. Esta importante producción cuenta con gente de mucho prestigio en un momento de inflexión con el tema verde en los Estados Unidos.

No hay comentarios.: