martes, abril 13, 2010

Calderón y Reinfeldt se reúnen por cambio climático

Washington.- El presidente Felipe Calderón y el primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, se reunieron para conversar sobre la próxima conferencia sobre el cambio climático en Cancún (sureste) en noviembre, informó un comunicado oficial.

Al margen de la cumbre de seguridad nuclear en Washington, ambos gobernantes "conversaron sobre la próxima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP-16), a fin de identificar puntos de coincidencia y colaboración", explicó el texto de la presidencia mexicana.

Calderón también presentó a su homólogo sueco un panorama de la economía mexicana e invitó a inversiones dentro del marco del Tratado de Libre Comercio México-Unión Europea, concluyó el texto.

Calderón y Reinfeldt están invitados junto a medio centenar de líderes y organizaciones a la cumbre de seguridad nuclear organizada por Estados Unidos, para alcanzar un acuerdo de cooperación frente a la amenaza del terrorismo nuclear.

apr

Posted via web from Cambio Climático Global

2 comentarios:

Oseguera dijo...

muy interesante gracias me gusto tu blog , nos estamos leyendo xD

Peace

Anónimo dijo...

Me parece tan bueno que México se empiece a aliar con otros países para cuidar la ecologia y sobre todo en México, ya que hay tanta naturaleza. Lean esto, les encantara: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/el-clima-de-hoy-el-cambio