miércoles, diciembre 16, 2009

México busca reducir más sus emisiones

COPENHAGUE, Dinamarca (CNNExpansión.com) — México se convertirá este martes en el primer país del mundo en vías de desarrollo en presentar la Cuarta Comunicación Nacional ante la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNFCCC, por sus siglas en inglés), en materia de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

El documento "mostraría cómo las políticas ambientales tienen impacto en la reducción de emisiones", dijo en entrevista la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan Elvira, dentro del marco de la Conferencia de las Naciones Unidas Sobre Cambio Climático (COP 15) que se desarrolla en Copenhague.

El funcionario señaló que nuestro país llega con varias metas cumplidas y mencionó entre éstas al Programa Especial de Lucha contra el Cambio Climático que se compromete a reducir para 2050, el 50% de las emisiones contaminantes de la actualidad.

Posted via web from Cambio Climático Global

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ha conseguido un nuevo récord guinnes contra el cambio climático, haciendo la bolsa de plástico más grande del mundo!!! Mirar que increíble!!

ánimo con estas propuestas

http://wp.me/pGFrF-6c