miércoles, octubre 14, 2009

Lanzan en Miami campaña contra el calentamiento global

MIAMI -- Jesse & Joy, el dúo musical ganador del Latin Grammy, se unieron hoy a La Onda Verde de NRDC (Natural Resources Defense Council) para lanzar "Adiós al Calentamiento Global" en Miami.

Esto es parte de una campaña nacional y concurso online (www.adioscalentamientoglobal.com) para aumentar la concienciación sobre el calentamiento global y la necesidad de aprobar legislaciones climáticas fuertes en los Estados Unidos. El anuncio fue hecho durante una presentación ante estudiantes de la Secundaria Westland Hialeah donde Jesse & Joy dieron además un mini concierto.

La campaña es un llamado al público para que tome acción y se involucre en el proceso para aprobar una legislación integral sobre energía renovable que permita a los Estados Unidos reconstruir una economía fuerte, crear más empleos, liberar al país de la dependencia de combustibles fósiles y reducir el calentamiento global. Una nueva legislación permitirá a los Estados Unidos ir a la Cumbre de las Naciones Unidas en Copenhague en diciembre con una propuesta fuerte para lograr un acuerdo más estricto sobre el límite a las emisiones contaminantes y reemplazar el Protocolo de Kioto.

La iniciativa incluye un concurso online (www.adioscalentamientoglobal.com) donde puedes decirle a Jesse & Joy y a La Onda Verde que harías para detener el calentamiento global en un texto de 160 caracteres o menos. La persona ganadora, no sólo sembrará un jardín junto a Jesse y Joy y también podrá disfrutar de un concierto acústico cortesía de los ganadores de un premio Latin Grammy.

Posted via web from Cambio Climático Global

No hay comentarios.: