miércoles, julio 22, 2009

Charlas informales sobre clima se realizarán en Bonn en agosto | Titulares | Reuters
WASHINGTON (Reuters) - Negociadores mundiales sobre el clima se reunirán en Bonn en agosto para editar una serie "indigerible" de propuestas y convertirlas en un documento manejable para la consideración internacional, dijo el martes el jefe de un panel clave de Naciones Unidas.

La reunión del 10 al 14 de agosto será la primera de una serie que busca alcanzar un nuevo acuerdo a nivel mundial para combatir el cambio climático en Copenhague en diciembre, dijo Michael Zammit Cutajar, quien preside un grupo de trabajo de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
El 60 de emisiones de CO2 en Europa se produce en las ciudades | Noticias de Empresa
Palma, 21 jul (EFE).- El 60 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono se producen en las ciudades, según ha afirmado hoy en Palma el delegado de la Comisión Europea en Barcelona, Manel Camós.

Camós ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación en el Castillo de Bellver en Palma del "Pacto de alcaldes", una iniciativa europea que pretende realizar un plan de acción en el ámbito municipal para luchar contra el cambio climático y sus efectos.

No hay comentarios.: