miércoles, enero 07, 2009

AFP: Aumenta el número de muertos por la ola de frío que atraviesa a Europa
VARSOVIA (AFP) — La ola de frío que atraviesa a Europa desde hace unos días ha dejado a siete nuevas víctimas en Polonia en la noche del martes al miércoles y mató también a una persona en Bélgica, mientras que la nieve paralizó los aeropuertos italianos y el francés de Marsella.

En Polonia, las bajas temperaturas durante la noche, que llevaron el termómetro a -25 grados centígrados, dejaron siete nuevas víctimas, según el ministerio de Interior.

En total, desde el 1 de noviembre de 2008, el ministerio de Interior ha contabilizado 76 muertes por hipotermia. La mayoría de las víctimas son personas sin techo o que bajo los efectos del alcohol quedaron dormidas al aire libre.
Una prueba irrefutable del calentamiento global en Las Vegas
Como uno no es bueno por completo, salvo que sea progre, los Reyes Magos me han dejado una prueba del calentamiento global que estamos viviendo, para que modere mis opiniones al respecto.

Las Vegas es un desierto, ¿verdad? Pues en ese desierto ha nevado estos días. ¡Es el calentamiento global! Aquí aparece uno de los hoteles nevados y aquí el cartel de bienvenida. ¿Os imagináis a Gil Grissom, Catherine Willows, Nick Stokes, Greg Sanders, Riley Adams,Sara Sidle y David Hodges con orejeras y manoplas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si las nevadas en Las Vegas son una PRUEBA del calentamiento global, voy a dejar mi cerveza en el horno y encenderlo para ENFRIARLA!!