sábado, octubre 04, 2008

Onda de choque del terremoto financiero en las negociaciones sobre el clima
PARÍS (AFP) — La crisis financiera y la desaceleración económica que ésta provoca amenazan las negociaciones internacionales sobre el cambio climático, aunque algunos especialistas se aferran a la idea de que el "crecimiento verde" podría ayudar al mundo a salir de la encrucijada.

"Es más fácil limar las divergencias (entre países en la mesa de negociación) con un crecimiento fuerte que con un crecimiento débil", admite Jean-Charles Hourcade, director del Centro Internacional de Investigación sobre Medio Ambiente y Desarrollo, con sede en París.
Sarah Palin se resiste a decir si el cambio climático es culpa del hombre
SAN LUIS, Misuri (EFE).— La candidata republicana a la vicepresidencia de EE.UU. y gobernadora de Alaska, Sarah Palin, se negó hoy a decir si cree que el cambio climático es culpa de la intervención humana aunque sí dijo creer que el fenómeno existe.

Durante su debate con el aspirante demócrata a la vicepresidencia, el senador Joseph Biden, en San Luis (Misuri), Palin insistió en que Alaska sufre los efectos del cambio climático “más que ningún otro estado” del país pero se negó a identificar la posible causa del problema.

No hay comentarios.: