lunes, octubre 20, 2008

Los océanos hacen irreversibles los efectos del cambio climático
Los gobiernos no pueden esperar a que ocurran los primeros efectos catastróficos de los cambios climáticos para reaccionar porque entonces será demasiado tarde, ya que la inercia térmica de los océanos prolongará los efectos del calentamiento global haciendo irreversibles las consecuencias para varias generaciones de gobernantes.

Dos equipos independientes del NCAR (National Center for Atmospheric Research) han modelizado el efecto de la inercia de los océanos sobre el calentamiento climático. Hace dos años, el NCAR formuló otra predicción modelizada de la evolución del clima, señalando que la temperatura global subiría hasta 10 grados este siglo si no se reducen las emisiones contaminantes, tal como publicamos en otro artículo de esta revista.
Las víctimas reales de Al Gore y su histeria global serán los países más pobres
Václav Klaus (Praga, 1941), presidente checo y enterrador de la federación checoslovaca, nunca ha sido persona agradable y no va a serlo ahora que está enfadado. Tanto por lo que califica como una doctrina catastrofista, manejada por nuevas huestes salvadoras de la humanidad, «el planeta no tiene primacía sobre el hombre»; como por la próxima presidencia checa de la Unión Europea: «La UE no la preside nadie más que los eurócratas», sentencia.

1 comentario:

Jota Uve dijo...

ESo es lo malo del cambio climatico que no se vera hasta que sea demasiado tarde

Jesus