miércoles, septiembre 17, 2008

CAMBIO CLIMÁTICO-AUSTRALIA: Plan viable, pero inútil
"Aceptar ese tipo de daño al planeta es totalmente inmoral", sostuvo Steve Campbell, jefe de campaña de Greenpeace Australia Pacífico, al comentar las propuestas contenidas en el último informe presentado por el economista Garnaut.

"Objetivos y Trayectorias" es el informe complementario elaborado por Garnaut y divulgado el 5 de este mes, en el cual recomienda a Australia hacer todo lo posible por garantizar un acuerdo internacional en materia de reducción de gases de efecto invernadero.
Comienza la cumbre sobre el Cambio Climático
Desde hoy funcionarios y especialistas argentinos y extranjeros en Medio Ambiente, debatirán en Santa Cruz políticas de consenso y acción vinculadas al fenómeno.
El encuentro que es organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación sesionará bajo la denominación: “El Calafate Southem Lights Dialogue”.

La cumbre, de la que participarán representantes ambientalistas de 25 países, comenzará a las 15.00 en la sede del Hotel Posadas Los Alamos, de la Villa Turística de El Calafate, situado al sudoeste de la provincia de Santa Cruz, a 320 kilómetros de Río Gallegos.

No hay comentarios.: