jueves, agosto 14, 2008

El Gobierno considera "alcanzable" en 2012 los objetivos del protocolo de Kioto
El Consejo de Ministros aprueba reformar la tributación de las motos para que paguen más las que más contaminan y las que más corren. Tras analizar un primer balance elaborado por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, sobre el Plan de Medidas Urgentes de la Estrategia Española de Cambio Climático y Energía Limpia 2007-2012-2020, el Consejo de Ministros considera la meta propuesta por Kioto alcanzable para 2012.
Un estudio analizará el impacto del cambio climático en Picos de Europa
Un estudio encargado por el Ministerio de Medio Ambiente y la Fundación Biodiversidad y coordinado por el Jardín Botánico de Gijón estudiará el efecto del cambio climático en el Parque Nacional de los Picos de Europa.
El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 80.000 euros y en el cual trabajará un equipo formado por quince personas, ha sido presentado hoy en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.
Zapatero medidas económicas no hipotecan el futuro y no son pan para hoy
Rodríguez Zapatero, dijo hoy que las medidas que está adoptando el Gobierno para salir de la crisis están dentro de sus "posibilidades" y descartó que "hipotecan el futuro" o que sean "pan para hoy y hambre para mañana".

Así lo aseguró Zapatero en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario celebrado por la crisis económica y en el que se aprobaron veinticuatro reformas para seis sectores: financiación de pymes, vivienda, transporte, energía y cambio climático, telecomunicaciones y sociedad de la información, y servicios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola solo queria decirte que en esto estamos todo juntos; todo sea por un mundo mejor
www.metroflog.com/nmeuc
www.nmeuc.spaces.live.com
Dejame tu opinion porfavor gracias