viernes, julio 04, 2008

Enfermedades retoman fuerza debido al cambio climático
A consecuencia del cambio climático se han vuelto a presentar enfermedades que prácticamente se habían erradicado, como el paludismo, del que ya se han detectado casos en Asia central y en México. Como ejemplo, los huracanes Paulina (1997) y Stan (2005) provocaron brotes en la zona del Pacífico mexicano, aseguraron especialistas que participan en la reunión de análisis de resultados del Programa Regional de Acción y Demostración de Alternativas Sostenibles para el Control de Vectores de la Malaria (paludismo) sin el uso de DDT en México y Centroamérica.
India apuesta por la eficiencia energética
El primer ministro indio Manomohan Singh anuncio ayer en Delhi su plan para luchar contra el cambio climático a través del uso de la energía solar y otras renovables.

El Plan de Acción contra el Cambio Climatico presentado no se compromente a reducir los gases de efecto invernadero hasta un determinado objetivo sino que más bien hace incidencia en la importancia de un crecimiento continuado, reduciendo la dependencia de los combustibles fósiles y mejorando la eficiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cambio climático está siendo provocado artificialmente por las fumigaciones (chemtrails) y las antenas que nos invaden desde hace una década.

Hoy, vuelven a fumigar España para crear el efecto invernadero artificial y reprimir lluvias:

http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-chemtrail-f5/26-de-julio-2008-t862.htm