martes, junio 03, 2008

VOA News - Bush amenaza con vetar ley sobre cambio climático
El presidente estadounidense, George W. Bush, amenazó con vetar un proyecto de ley sobre cambio climático que está siendo considerado en el Senado, si la medida es aprobada en su forma actual.

El mandatario dijo, el lunes, que el proyecto de ley impondría aproximadamente seis billones de dólares en nuevos costos a la economía estadounidense.
BBC Mundo | Cambio climático y recesión
La reunión anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) se realiza en momentos en que el mundo se enfrenta a una brusca desaceleración económica.

También el tiempo se agota para las negociaciones de un nuevo pacto que sirva de sucesor del Tratado de Kioto sobre el cambio climático.
Bush ve 'costos enormes' en proyecto ley sobre cambio climático | Reuters
El presidente George W. Bush criticó un proyecto de ley del Senado de Estados Unidos sobre el cambio climático cuyo debate está previsto para el lunes, señalando que la medida costaría a la economía estadounidense 6 billones de dólares.

Los defensores del proyecto esperaban este argumento, y sostienen que las provisiones de la legislación crearían de hecho empleos y que el costo de no hacer nada sobre el cambio climático justifica la acción ahora.

No hay comentarios.: