sábado, junio 28, 2008

EU teme 'armagedon' por cambio climático
WASHINGTON (AP) — El calentamiento global muy probablemente aumentaría la inmigración ilegal, crearía desastres humanitarios y desestabilizaría gobiernos en lugares ya alborotados, todo lo cual podría afectar la seguridad nacional de Estados Unidos, dijo el miércoles un informe de agencias norteamericanas de inteligencia.
Aún no crees en el calentamiento global?: Un oso polar llega a Islandia en un trozo de hielo
Ya son 2 osos polares que llegan a las costas islandesas procedentes de Groenlandia en menos de 2 semanas. El oso arrasó a su llegada una reserva natural de pájaros cerca del fiordo de Skaga, donde pasó la noche.
El discurso de Hansen sobre cambio climático 20 años después
Dos décadas después de su primera comparecencia sobre el cambio climático, el científico de la NASA James Hansen volvió a hablar el pasado 23 de junio del problema del calentamiento global en el Congreso de Estados Unidos. Hemos traducido parte de su discurso.
Grecia apuesta por 'juntar fuerzas' de países para afrontar cambio climático
Grecia ha apostado hoy en la Expo de Zaragoza por la cooperación entre países y por 'juntar fuerzas' con el objetivo de afrontar los problemas del cambio climático y la escasez de recursos naturales, para así crear un 'mundo de prosperidad' basado en el desarrollo sostenible.

No hay comentarios.: