jueves, junio 05, 2008

Canal de Historia celebra el Día Internacional del Medioambiente
Desde 1972, cada 5 de j mundoplus.tv io de celebra el Día Internacional del Medioambiente con el objetivo de sensibilizarnos a to mundoplus.tv s sobre temas medioambientales como desarrollo sostenible y equitativo y asegurarnos a to mundoplus.tv s mundoplus.tv futuro más próspero y seguro. Canal de Historia se mundoplus.tv e a esta celebración con el estreno de mundoplus.tv s mundoplus.tv cumentale mundoplus.
Primeras repercusiones del calentamiento global
Los efectos del calentamiento global tienen ya sus primeras repercusiones en la región noreste del estado, ya que el acuífero conocido como Laguna Seca cada vez requiere de una mayor utilización de energía eléctrica para extraer el agua con que se abastece a las ciudades, consideró el director de mejoramiento ambiental del Instituto Estatal de Ecología (IEE), Juan Ángel Mejía.
Nasa admite haber manipulado informes sobre el calentamiento global de la Tierra
La oficina de control y ética de la Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica (NASA) ha reconocido que su oficina de prensa manipuló varios estudios de sus propios científicos sobre calentamiento global. “Desde otoño de 2004 a principios de 2006”, dice en un informe, “gestionó el asunto del cambio climático de una forma reduccionista, distorsionada y equívoca de cara al público en general”. El propio subinspector general de investigaciones, Kevin H. Winters, calificó las acciones de los portavoces de la agencia de “interferencia política inapropiada”.
Lanzará Japón satélite para estudiar calentamiento global
Japón anunció hoy que lanzará un satélite en 2013, junto con la Agencia Europea Espacial, para estudiar las nubes e intentar pronosticar exactamente el progreso del calentamiento del planeta.

Se espera que con el satélite 'EarthCare' se incremente la exactitud de las predicciones del calentamiento global, tales como aumentos de temperatura, lo cual ayudaría a crear medidas contra el cambio climático, indicó la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón.

No hay comentarios.: