viernes, junio 06, 2008

Bloquean proyecto senatorial sobre calentamiento global
WASHINGTON (AP) - Los senadores republicanos bloquearon el viernes un proyecto de ley sobre calentamiento global que habría impuesto reducciones en la emisión de gases causantes del efecto invernadero, y que según sus detractores habría encarecido aún más el precio de la energía.
El calentamiento global potenciará el chagas
El funcionario nacional afirmó que si el daño ambiental continúa provocando altas temperaturas, la patología se extenderá a regiones argentinas que no la conocían, tales como la Patagonia, y se incrementará en aquellas que actualmente padecen ese flagelo
Difunden repercusiones del calentamiento global
Ante los estragos del calentamiento global, el investigador del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM, Víctor Magaña Rueda, recomendó a la población proteger su salud y a cuidar el medio ambiente.
Difunden repercusiones del calentamiento global
La apatía que presenta la ciudadanía a los temas ambientales y su afán de que la autoridad resuelva los problemas, así como el interés económico de los grandes industriales de hidrocarburos en el mundo, han ocasionado que el calentamiento global avance a pasos agigantados.
Lo anterior fue expuesto por la delegada federal de Semarnat María del Carmen Torres Esceberré en el marco de los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente en esta ciudad.
El calentamiento global no es ficción
El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Francisco Javier Hernández Flores, hizo mención a que a partir del próximo año los camiones de carga y de transporte tendrán que cambiar sus motores por ecológicos conforme a la Norma Oficial Mexicana (NOM) 004.
El Calentamiento Global Ya Afecta al Mayor Lago de Agua Dulce del Mundo
Científicos rusos y estadounidenses han descubierto que la temperatura creciente del lago más grande del mundo, localizado en la inhóspita Siberia, denota que esta región está respondiendo fuertemente al calentamiento global.
El peligro ecologista
Hace pocos años, Michael Crichton escribió un sensacional best seller, State of Fear (Estado de miedo), denunciando el peligro que significaba el inmenso poder de los cabilderos ecologistas. El libro estaba calzado por una impresionante bibliografía. Este es un tema que necesita la urgente atención de un público crítico, que no se deje simplemente pastorear por una prensa partidista.

No hay comentarios.: