miércoles, abril 02, 2008


Impulsará UE negociaciones para acuerdo contra cambio climático
Bruselas.- La Unión Europea prometió impulsar un "progreso sólido" en las negociaciones que inician el próximo lunes en Bangkok, Tailandia, para un nuevo acuerdo de Naciones Unidas (ONU) contra el cambio climático.

"El cambio climático es el desafío a largo plazo más grave que el mundo enfrenta", expresó este viernes en un comunicado el comisario europeo de Medio Ambiente, Stavros Dimas.

¿Por qué Google se pintó de negro?
No, no anda mal el monitor. Este sábado Google se muestra de forma extraña: con un fondo negro y no blanco, como el que habitualmente presenta. Lejos de tratarse de un error, es la forma en la que el buscador más popular de Internet decidió sumarse al apagón contra el calentamiento global.

Astrónomo advierte calentamiento global se agudiza
El director de Observaciones de la Sociedad Astronómica Dominicana, ingeniero Miguel Acevedo, dijo que todo parece indicar que el problema del calentamiento global se está agudizando, tras asegurar que un ejemplo de esto es el témpano de 40 kilómetros de largo y 2,5 de ancho que se desprendió de la plataforma de Wilkins, una vasta base de hielo del tamaño de la provincia de Burgos, en la Antártida.

No hay comentarios.: