martes, marzo 04, 2008


Los científicos buscan los efectos del cambio climático en la fauna
Abre la bocaza de casi medio metro de diámetro, muestra unos colmillos de 10 centímetros y lanza un ojouuuummm largo y sordo. Si este elefante marino macho de tres toneladas y media decidiera atacarnos podría destruirnos en apenas unos pocos segundos. Pero no lo hace. Sólo advierte. Termina su gemido y baja la cabeza para recostarse nuevamente contra los otros seis machos.

Ministros debaten sobre el cambio climático
Bruselas - Ministros de América Latina y la Unión Europea se reúnen hoy en Bruselas para debatir sobre los desafíos planteados por el cambio climático, en un encuentro que busca comenzar a delinear una posición común de cara a la cumbre birregional de Lima de mayo próximo

Cristina Narbona aboga por la lucha contra el cambio climático como un desafío ético
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha abogado hoy en Palencia por la lucha contra el cambio climático como un desafío ético que el Partido Socialista suma al reto medioambiental para contribuir a un mundo más justo.

No ven relación entre el cambio climático y la presencia de tiburones en el litoral catalán
La Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM) ha explicado hoy que no existen 'de momento' datos suficientes para establecer una relación entre el cambio climático y la presencia de elasmobranquios (tiburones y rayas) en el litoral catalán durante el verano de 2007.

No hay comentarios.: