martes, marzo 18, 2008


Invitarán a México al G8 para reunión sobre cambio climático - El Universal
Japón invitará a países emergentes como Brasil, México, China, la India y Suráfrica, para tratar el problema del cambio climático en la cumbre de líderes del G8 que se celebrará en julio en la isla de Hokkaido, informó hoy la agencia de noticias Kyodo.

Un 30% menos de lluvia y cinco grados más en Baleares
PALMA DE MALLORCA. La lucha contra el cambio climático será uno de los ejes de actuación de la presente legislatura. El Gobierno balear ya trabaja en un proyecto donde se definirá la Estrategia Balear contra el Cambio Climático por la delicada situación en la que se encuentra el archipiélago. Dicho borrador incluye una serie de propuestas de medidas para su aplicación en las administraciones públicas, con el objetivo de que el Gobierno balear dé ejemplo en la lucha contra el cambio climático.

El cambio climático frena el desarrollo humano de Bolivia
Fruto del cambio climático y la consiguiente elevación de las temperaturas en el planeta, las poblaciones de La Paz y El Alto enfrentarán, el próximo año, problemas para acceder al agua. Esta previsión es sólo una de las consecuencias negativas que el país experimenta, de manera silenciosa y casi inadvertida, debido al cambio climático, cuyo impacto desacelera los logros obtenidos en desarrollo humano.

No hay comentarios.: