miércoles, febrero 20, 2008


World Wildlife convoca a un apagón contra el cambio climático
Camberra. El grupo ambientalista World Wildlife Fund (WWF) convoca a 24 ciudades alrededor del mundo a apagar las luces y televisores una hora la noche del 29 de marzo en la lucha contra el cambio climático. Luego del evento del año pasado en Australia, donde 2.2 millones de personas en Sidney dejaron de utilizar electricidad por una hora, ciudades como Atlanta, San Francisco, Bangkok, Dublín, Vancouver, Montreal y Phoenix adhirieron a la iniciativa, comentó la organización.

Un experto propone racionar el carbono para cortar emisiones en un 90% en 2030
El racionamiento del volumen de combustible o electricidad que puede consumir cada ciudadano es la propuesta clave que lanza el activista ecologista George Monbiot en su libro 'Cómo parar el calentamiento global' para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero un 90 por ciento en 2030.

Nat Geo estrena especial sobre el Calentamiento Global
El calentamiento global no está fuera de control, pero pronto podría estarlo. Las señales de advertencia están en todos lados y este es el nuevo desafío de la humanidad. ¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Qué pasará con el mundo si no se toma alguna iniciativa? La temperatura sube constantemente y cada grado es crítico.

No hay comentarios.: