martes, febrero 19, 2008


Agricultura debe incorporar biodiversidad para garantizar los alimentos
La incorporación de la biodiversidad a los sectores agrícola, ganadero, pesquero y forestal 'ser� crucial' para dar oportunidades a la humanidad de aumentar la disponibilidad y estabilidad de los alimentos, recordó hoy la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Presidente de Honduras viaja a España para disertar sobre cambio climático
El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, viajará este martes a España para hacer una exposición sobre el cambio climático en la Universidad de Salamanca, anunció el propio mandatario.

Entre el cambio climático y la fiscalidad 'verde'
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, reconoce que una de las mayores satisfacciones que se ha llevado durante esta legislatura se produjo el 28 de mayo de 2007, cuando leyó los resultados de las elecciones municipales y comprobó que algunos de los alcaldes más beligerantes con la política medioambiental del Ejecutivo habían sufrido una fuerte pérdida de votos...

La moda en Milán se apunta al cambio climático
MILÁN. Ahora que cada vez es más difícil predecir la temperatura en cualquier época del año, la moda de invierno se vuelve más vaporosa y transparente que nunca, al menos según lo visto en la primera fase de la Semana de Milán, que dura hasta el sábado. Las colecciones presentadas correspondían al otoño/invierno de 2008/2009, pero los primeros desfiles bien podrían considerarse de invierno/verano.

No hay comentarios.: