sábado, diciembre 01, 2007


Alerta la canciller alemana por el cambio climático - Infobae.com
Angela Merkel previno hoy a sus socios en la Unión Europea (UE) de que si no cumplen con lo acordado en el Protocolo de Kioto, también podrían fracasar las negociaciones en la conferencia que se celebrará en Bali en diciembre

El nuevo Gobierno de Australia hace del cambio climático su máxima prioridad
BRISBANE (AUSTRALIA).- El nuevo primer ministro de Australia, Kevin Rudd, ha hecho del cambio climatico su maxima prioridad, buscando asesoramiento para ratificar el pacto de Kioto y diciéndole a Indonesia que irá a la cumbre de la ONU sobre el clima, que se realizará en diciembre en Bali.

Británicos se olvidan del cambio climático en busca de ofertas | Reuters
LONDRES (Reuters) - Para los turistas británicos que se dirigen a la Gran Manzana a sacar provecho de la debilidad del dólar y abastecerse de ofertas, la elección es clara: ahorrar dinero es más importante que salvar al planeta.
ONU: calentamiento global debe ser resuelto en diez años
Las Naciones Unidas advirtieron que el mundo tiene menos de una década para enfrentar el calentamiento global y evitar mayores contratiempos humanos y económicos, así como irreversibles catástrofes ecológicas.

En un nuevo informe sobre Desarrollo Humano, la ONU señala que los países más pobres del mundo sufrirán los primeros reveses, y los más perjudiciales, si bien contribuyen menos al calentamiento global.

No hay comentarios.: