sábado, noviembre 03, 2007


El nuevo SimCity Societies, concienciado con el medio ambiente
MADRID.- Ya no vale con ser 'el rey del ladrillo' para triunfar. SimCity Societies incluye una serie de valores a tener en cuenta para crear y ser el dueño de la ciudad de tus sueños. Y se trata no sólo de ser alcalde, sino de crear una sociedad.

Alcaldes discuten calentamiento global
Cien alcaldes concluyen hoy en Seattle, Washington, la Cumbre de la Conferencia de Alcaldes sobre el Calentamiento Global, donde discutieron las responsabilidades de los gobiernos locales para frenar los efectos negativos de los gases de efecto invernadero.

Cambio climático amenaza a Florida
El Gobernador Crist recibió el informe de la primera fase del equipo del cambio climático. El informe incluye las recomendaciones a la política energética de la Florida y la estrategia para reducir la emisión de los gases del efecto de invernadero. Además del informe que entregan hoy, deben entregar un informe final el 1º de octubre de 2008.

El cambio climático entra en el currículum de las escuelas gallegas
Los alumnos de secundaria de Galicia ya conocen el término “cambio climático” y lo manejan con facilidad. Más de sesentas escuelas de la comunidad autónoma imparten clases sobre el tiempo, el clima y los cambios que sufre desde hace años. La iniciativa que, Juan Negrillo, colaborador del ex vicepresidente norteamericano Al Gore en España califica de “excelente”, se llama Climántica y forma parte de un programa impulsado por la Conselleria de Medio Ambiente en colaboración con la de Educación y cuenta con el asesoramiento científico de los investigadores de MeteoGalicia.

No hay comentarios.: