lunes, noviembre 12, 2007

China, un país fundamental en la lucha contra el cambio climático
Ante la proximidad de la Conferencia de la ONU sobre cambio climático que tendrá lugar en Bali (Indonesia) del 3 al 14 de diciembre, la comisión temporal dedicada a la materia en la Eurocámara envió una delegación a China entre el 5 y el 7 de noviembre. Tras reunirse en Pekín con funcionarios, políticos y expertos, los eurodiputados destacaron el compromiso del país en la lucha contra el cambio climático, pero consideraron que China aún no está preparada para aceptar límites cuantitativos.

Ban insta a adoptar acción para cambio climático
El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, llamó a adoptar una acción urgente para confrontar el cambio climático, el que según dijo, es una grave amenaza para el desarrollo.

El cambio climático influirá en todas las inversiones
MADRID (10-11-2007) Dentro de 10 años, cualquier fondo de renta variable global, regional o local va a tener que pensar muy seriamente en el cambio climático. La verdadera ventaja competitiva es adoptar esa estrategia ahora'. Es la advertencia de Charles Price, director de producto de renta variable de la gestora británica Schroders, que ha venido a España a presentar el fondo ISF Climate Change.

El barco de Greenpeace exhibe en Valencia los riesgos del cambio climático
El barco de Greenpeace "Arctic Sunrise", amarrado en Valencia, acogerá a partir de hoy una exposición abierta al público que muestra, con montajes fotográficos, los efectos y posibles devastaciones de los efectos medioambientales del cambio climático en parajes españoles.

No hay comentarios.: