lunes, octubre 08, 2007

México debe invertir más en planes contra el cambio climático
México tiene que invertir más en programas y proyectos ambientales que se sumen a la batalla contra el calentamiento global, ya que actualmente sólo destina 0.41 por ciento de su producto interno bruto a este tema. Hoy día, en nuestro país ha crecido en conciencia y políticas públicas, pero eso tiene que traducirse en presupuestos para investigación e implementación, aseguró la maestra en biología Tiahoga Ruge...
Se acerca el desastre del cambio climático
LONDRES.- Un número récord de inundaciones, sequías y tormentas por todo el mundo a lo largo de este año hace prever un "cambio climático mega desastroso", según ha avisado el coordinador de situaciones de emergencias de Naciones Unidas, Sir John Colmes.
Todo el sector turístico debe hacer frente al cambio climático
La Segunda Conferencia Internacional sobre Cambio Climático y Turismo, que se clausuró ayer en Davos, insta a todo el sector turístico a que “actúe para hacer frente al cambio climático, que es uno de los retos más importantes que se plantean al desarrollo sostenible y a los objetivos de desarrollo del Milenio en el siglo XXI".
La Campaña Antártica Española se centrará en el cambio climático
MADRID.- El cambio climático y su impacto en la biosfera de la Antártida centrará durante los próximos meses la campaña científica española en el continente helado. Este sábado zarpa el remolcador Las Palmas desde Cartagena, al que pronto seguirá el buque oceanográfico Hespérides
Promueve Clinton en París la lucha contra cambio climático
El ex presidente de EU Bill Clinton (1993-2001) defendió hoy en París la lucha contra el cambio climático con medidas concretas, pero no pudo contribuir a ese objetivo con un paseo en bicicleta, como era su deseo. Clinton impulsa una fundación que lleva su nombre y que se ocupa de asuntos como la sanidad de las poblaciones subdesarrolladas y el medio ambiente.

No hay comentarios.: