jueves, octubre 25, 2007


La Torre Eiffel se apaga para denunciar el calentamiento global
El último acto para denunciar el calentamiento de la tierra ha tenido lugar en París. Anoche, la iluminación de la Torre Eiffel se apagaba durante cinco minutos. Al mismo tiempo lo hacían otros monumentos parisinos y muchos hogares de la capital francesa. Es la segunda vez que se realiza este peculiar apagón, denominado "Cinco minutos por el planeta".

Brasil discute sobre el calentamiento global
La reunión discutirá recomendaciones del IPCC para reducir las emisiones de gases causantes del efecto invernadero y analizará qué pueden hacer Brasil, en general, y Rio de Janeiro en particular, dijo Suzana Kahn Ribeiro, superintendente de clima del estado de Rio.

Al Gore, un Nobel merecido
Ya sea que opines que el calentamiento global es una estafa o una catástrofe inminente, es muy probable que dediques tiempo a pensar en ello y que tengas una opinión que hayas debatido con amigos y familia. Quizá has dejado de manejar ese automóvil que traga tanta gasolina o has ajustado el termostato eléctrico o incluso has cambiado tu estilo de vida en muchas otras formas a fin de ahorrar energía. Es muy probable que esto se deba, en buena medida, al ex vicepresidente Al Gore.

No hay comentarios.: