martes, octubre 30, 2007


Experto dice que el cambio climático no explica todos los desastres ambientales
El cambio climático no explica todos los desastres ambientales que se registran en el mundo, afirmó hoy el ecuatoriano Rodney Martínez, coordinador científico del Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño, con sede en Guayaquil (Ecuador).

Rajoy lamenta haber «metido a su primo en un buen lío» con lo del cambio climático
El líder del PP, Mariano Rajoy, admitió ayer que se equivocó la semana pasada al afirmar que no se puede hacer del cambio climático «el gran problema mundial». Sin embargo, insistió en el fondo de la cuestión, que es que «no podemos transmitirle a la gente que esto es el apocalipsis».

Nobel Engle propone crear fondo frenar cambio climático y cubrir pensiones
Engle propuso hoy la creación de un fondo con dinero procedente de impuestos para contribuir a frenar el cambio climático y cubrir las pensiones en los países desarrollados.

El cambio climático provocará estragos en Australia
Un informe compilado por 13 investigadores y difundido este lunes bajo el título "Salud del planeta, de los lugares y de las personas", subraya que los estudiosos están empezando ahora a reconocer las repercusiones del recalentamiento global sobre la salud, según consignó la agencia de noticias Ansa.

Los expertos advierten de los efectos del cambio climático en zonas mediterráneas
El cambio climático pueden tener especial en incidencia en algunas regiones de la cuenca mediterránea, debido al factor de susceptibilidad del mar que las baña y al diferenciado nivel de desarrollo y las características medioambientales de cada uno de los países que conforman su entorno.

No hay comentarios.: