lunes, octubre 01, 2007

Bush lucha por permanecer vigente en debate por cambio climático | Reuters.com
El presidente estadounidense, George W. Bush, buscó convencer a los escépticos de que desea colaborar con el próximo acuerdo mundial sobre cambio climático, pese a que por largo tiempo ha evitado tales iniciativas. La semana pasada, Bush logró reunir a delegados de los países más contaminantes del mundo.
Cambio climático: hechos, ya no amenazas
El cambio climático se está convirtiendo en un tema recurrente, frecuentemente citado para justificar los embates de la naturaleza que, como no podía ser de otra manera, están afectando sobre todo a las naciones en desarrollo. Sin embargo, pese a tanta advertencia, recién está siendo tomado en serio y muchos dudan de que las medidas contra él sean suficientes.
Legislarán recomendaciones sobre cambio climático
Recomendaciones sobre cambio climático, sustentabilidad habitacional y seguridad ciudadana serán emitidas a todo el mundo por medio de la Declaración de Monterrey que originará el Quinto Foro Regional del Continente Americano.
Llaman a utilizar tecnología limpia para combatir cambio climático
Con un llamado a la utilización de tecnología limpia y de promover la concientización en el mundo y en las sociedades para combatir el cambio climático, arrancó el segundo día de trabajo del modelo de Naciones Unidas llamado El Mundo en EL UNIVERSAL, en la sede de la Chancillería mexicana.

No hay comentarios.: