jueves, octubre 18, 2007

Brasil, México, Chile y Argentina acogerán citas Proyecto Climático en 2008
Juan Verde, director en España de Proyecto Climático, el movimiento que lidera Al Gore, ha anunciado que Brasil, México, Chile y Argentina acogerán en 2008 encuentros de Líderes en Cambio Climático.
Recorren cincuenta universidades para concienciar sobre el cambio climático
La ONG Acciónatura, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, ha presentado hoy una campaña que recorrerá cincuenta universidades para concienciar sobre la importancia de los bosques en la lucha contra el cambio climático.
Aún no hay conciencia sobre el cambio climático
Graciela Magrin es parte del equipo que junto a Al Gore recibió el Nobel de la Paz. Es doctora en Ingeniería Agrónoma. Ha documentado evidencias sobre el cambio climático. Es coordinadora del capítulo América Latina del Panel de la ONU.
Nace un videojuego para luchar contra el cambio climático en Second Life
El espacio virtual de La Casa Encendida en Second Life ofrecerá un videojuego ecologista, denominado Ecoyincana, que se centrará en la lucha contra el cambio climático y la defensa del medio ambiente.
DESTACÓ ROL DE CIENTÍFICOS CHILENOS QUE PARTICIPAN DEL PANEL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO
Un reconocimiento a la labor que realizan en el estudio de los efectos del calentamiento global, realizaron esta mañana en el Palacio de La Moneda, el Vicepresidente de la República, Belisario Velasco y la Ministra del Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, a los cuatro científicos chilenos que integran el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU
Al Gore, naturaleza pacífica
Cientos de miles de muertes, lágrimas, odios y sufrimiento, probablemente, se habría evitado la humanidad si Al Gore hubiese asumido la Presidencia de los EEUU, en lugar de George W. Bush, que ordenó a sus tropas invadir Iraq a sangre y fuego.

No hay comentarios.: