martes, octubre 23, 2007



Arrestan a manifestantes vestidos como osos polares afuera del Capitolio
Washington. Cerca de 60 personas que se manifestaban pacíficamente, entre ellos varios vestidos como osos polares, fueron arrestados este lunes fuera del Capitolio de Estados Unidos cuando protestaban contra la guerra en Irak y el calentamiento global, informaron las autoridades.

Anuncios incómodos contra el calentamiento global
Greenpeace y Digital+ impulsan una campaña de sensibilización contra el cambio climático, donde abordan cuáles son los efectos del cambio climático a través de nueve spots llamados 'Un anuncio incómodo'.

Exigen al gobierno participar en el combate al cambio climático
El país no pude darse el lujo de declarar que su participación no es tan importante en el ataque al calentamiento global, porque es corresponsable de la emisión de gases de efecto invernadero (GEI) y va a sufrir más cuando se agudice ese fenómeno, advirtió Edmundo de Alba, experto mexicano integrante del Panel Intergubernamental de Cambio Climático.

El ocaso del coral en el Caribe
A sus 54 años, el rostro de Miguel "Chan" Dávila deja asomar los surcos que el Sol ha labrado en su rostro. Son las marcas del endemoniado y venerado sol caribeño que azota inmisericorde a quienes, como él, viven de la pesca. Pero el oficio ha perdido su cariz aventurero.

No hay comentarios.: