lunes, octubre 08, 2007

Alertan dentro de Fórum sobre efectos del calentamiento global
Monterrey, NL.-El calentamiento global es un tema no sólo de películas, sino que es un problema real que debe ser afrontado con inmediatez. Para el norteamericano James Porter, profesor de Ecología y Ciencias Marinas, es urgente que sea aplicado un plan marcial para todo el ambiente, y que “lo primero es que nuestros líderes elegidos tomen en serio este problema”, aseguró.
Piden incluir tema de cambio climático en educación básica
El diputado Tonatiuh Bravo Padilla adelantó que presentarán una iniciativa de reformas a la Ley General de Educación, para que se incluya el tema del cambio climático en el plan de estudios, a partir del sexto año de primaria.
Estudian si expansión coral 'invasor' en Mediterráneo es por cambio climático
Biólogos del Centro de Investigación Marina (CIMAR), con sede en el cabo de Santa Pola, estudian la expansión de una especie 'invasora' de coral del trópico americano en puntos de valor ecológico del Mediterráneo y su posible relación con el aumento de la temperatura por el cambio climático.
El cambio climático pone en peligro destinos muy turísticos
DAVOS, Suiza (AFP) — Representantes de países turísticos lanzaron el martes un grito de alarma para atraer la atención sobre el impacto del cambio climático en su supervivencia durante una conferencia internacional en Davos.

No hay comentarios.: