viernes, septiembre 28, 2007

Llama Lagos a jóvenes a enfrentar desafío de cambio climático
El ex presidente chileno, Ricardo Lagos, enviado especial para cambio climático del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, mandó el siguiente mensaje a los jóvenes que participan mañana y el domingo en el Modelo de Naciones Unidas El Mundo en EL UNIVERSAL, cuyo tema es precisamente el cambio climático:
swissinfo - Bush: El progreso contra el cambio climático debe ser medible
WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, pidió un método "fuerte y transparente" para que las naciones midan el progreso en la lucha contra el cambio climático pero dijo que cada país debería establecer su propia estrategia.
“Los países deben enfrentar el cambio climático como quieran”, opina Rice
Washington, 27 de septiembre. Estados Unidos reiteró hoy su posición en favor de medidas voluntarias e individuales de los países en la lucha contra el cambio climático, en la primera jornada de una conferencia internacional sobre el calentamiento global convocada por Washington.
Exigen mujeres reconocer su importancia ante cambio climático
México DF, 28 sep 07 (CIMAC).- Durante la reunión de Alto Nivel sobre Cambio Climático, desarrollada en las Naciones Unidas el pasado 24 de septiembre, la Organización de Mujeres para el Medio Ambiente y Desarrollo (WEDO), junto con el Consejo de Mujeres Líderes Mundiales (CWWL) y la Fundación Heinrich Böll, emitieron la Declaración sobre Cambio Climático e Igualdad de Género.

No hay comentarios.: