sábado, septiembre 22, 2007

Costa Rica protege al planeta
El país centroamericano trabaja en fomentar estrategias para ser el primero del mundo neutro en emisiones de CO2. Antes del año 2021 Costa Rica se convertirá en el primer país del mundo neutro en emisiones de dióxido de carbono (CO2), como parte de la estrategia de esta pequeña nación centroamericana para combatir el calentamiento global.
Expertos de todo el país se reúnen en Paipa para debatir sobre el agua y el calentamiento global
El Foro convocado por el Departamento Nacional de Planeación se inauguró ayer con la presencia del ex presidente Ernesto Samper Pizano, la directora del DNP y el secretario de Obras de Boyacá. "Las empresas de servicios públicos tienen la obligación de escuchar y atender los reclamos de sus usuarios por costos en las facturas".
Calentamiento global: Hacer costará caro pero no hacer costará más caro
Cuando en Uruguay pasamos los rigores de un invierno de una dureza que descolocó a muchos, sorprendiendo a otros y afectando a los demás en sus vidas cotidianas, quienes debieron consumir cantidades desusadas de energía para lograr niveles adecuados de calor, sin dejar de mencionar a los sectores menos favorecidos que seguramente sobrevivieron de mala manera una situación nueva

No hay comentarios.: