viernes, septiembre 28, 2007

Clinton exhorta a combatir el calentamiento global y la pobreza
El ex presidente estadounidense Bill Clinton exhortó a líderes mundiales, celebridades, y académicos a que discutan cómo combatir el calentamiento global, la pobreza, y también se refirió a los temas de la salud y la educación.
Uribe reportó avances de Colombia en la lucha contra el calentamiento global
Nueva York, 27 sep (SP). El programa de Familias Guardabosques, la conversión de vehículos a gas natural, los sistemas de transporte masivo, la construcción de barreras de pueblos en la Sierra Nevada de Santa Marta, la nueva ley forestal que prohíbe la destrucción de la selva y el impulso a la producción de combustibles biológicos.
LLAMAN A PARTICIPAR CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL
Es importante hacer conciencia sobre el daño que el ser humano causa a la tierra, ya que es mayor o menor grado, toda la gente contribuye al calentamiento global; es por eso la urgencia de atender las recomendaciones que las autoridades hacen a los habitantes de Cuauhtémoc y la región.
El dióxido de carbono no provocó el último calentamiento global, según estudio
El último calentamiento sufrido por el planeta fue provocado por una subida de las temperaturas marinas y no por la acumulación del dióxido de carbono (CO2), reveló un estudio difundido hoy por la revista Science.
Desanima al mundo actitud de EE.UU. al calentamiento global
WASHINGTON (AP) - Estados Unidos está cooperando con China, India y el resto de los principales contaminadores del mundo en su oposición a la imposición de recortes a las emisiones contaminantes por parte de las Naciones Unidas y los países europeos.

No hay comentarios.: