miércoles, septiembre 19, 2007

Alimentarse con productos vegetales ecológicos mitiga el cambio climático
Los grandes cambios que resultan relevantes para los impactos en el Medio Ambiente son los ocasionados por la demanda de productos frescos de ultramar. El consumo de alimentos, es responsable de una parte importante de los impactos sobre nuestro medio ambiente. Por ello, las pautas de comportamiento del consumidor juegan un importante rol en la mitigación del cambio climático.
El cambio climático saca los mamuts a la luz
MADRID.- Una inesperada y benéfica consecuencia del cambio climático ha sido la aparición de huesos de animales prehistóricos enterrados en el hielo del permafrost. Y como casualmente la elevación de las temperaturas en Siberia ha coincidido con la llegada del capitalismo a Rusia, en los últimos tiempos ha surgido algo que, hace un par de décadas, nadie hubiera imaginado: la emergencia de un boyante mercado de antiguas piezas óseas.
Sufre México estragos del cambio climático con derretimiento de volcanes
Los estragos del cambio climático se reflejan en el derretimiento de los polos. En una reciente expedición que realizó la investigadora mexicana Tiahoga Ruge al Polo Norte, encontró que en esa región el deshielo se ha dado más rápido de lo previsto por los científicos.

No hay comentarios.: