viernes, septiembre 28, 2007

AFP: Bush cede poco terreno en la lucha contra el cambio climático
WASHINGTON (AFP) — El presidente estadounidense George W. Bush, que trata de mostrar que tiene iniciativa en la lucha contra el cambio climático, reafirmó sin embargo el viernes su oposición a cuotas obligatorias que limiten las emisiones de gases contaminantes, y convocó a una reunión de jefes de Estado para mediados de 2008.
Cada país debe medir progreso cambio climático: Bush | Reuters.com
WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, llamó el viernes a una vía "fuerte y transparente" para que las naciones midan el progreso en la lucha por el cambio climático, pero dijo que cada país debe fijar su propia aproximación al tema.
Clinton apela a EE.UU. para que se movilice contra el calentamiento global
Londres. (EFE).- El ex presidente estadounidense Bill Clinton cree que su país debería dedicar el mayor esfuerzo económico, desde que el país se movilizó para la Segunda Guerra Mundial, al desarrollo de nuevas tecnologías en la lucha contra el cambio climático.
BBC Mundo | Bush: metas flexibles para reducir gases
En un discurso ante una reunión de los 16 países que más contribuyen a la contaminación planetaria convocada por su gobierno, Bush enfatizó que combatir el cambio climático no debe coartar el crecimiento económico.

No hay comentarios.: