martes, agosto 28, 2007

Inician en Viena conferencia de ONU sobre cambio climático
VIENA (AP) - Expertos climatológicos de más de 100 países buscaban compromisos más estrictos para reducir las emisiones de gases de invernadero, al inaugurar el lunes en Viena una conferencia de la ONU sobre el calentamiento global. Yvo de Boer, principal funcionario de la ONU para el clima, mencionó el reciente objetivo de la Unión Europea de reducir las emisiones de carbono por 20% para el 2020 _ y otro 10% si otras naciones se le suman _ como ejemplo de lo que puede hacerse.
Las lagunas del Grand-Lahou desaparecen por el cambio climático
MADRID.- Probablemente dentro de diez años nadie podrá hacer esta fotografía. El cambio climático elevará el nivel de los mares y las aguas del Golfo de Guinea penetrarán en las lagunas costeras de esta región de Costa de Marfil.
Alemania presiona a China sobre cambio climático
La canciller alemana, Angela Merkel, exhortó al primer ministro chino, Wen Jiabao, a que haga más para combatir el cambio climático y para proteger los derechos de propiedad intelectual. Merkel se reunió con el premier chino, este lunes, en Beijing durante el segundo día de su visita oficial al país.

No hay comentarios.: