martes, agosto 21, 2007

El futuro de los carburantes pasará por el uso de butanol, según el consejero de BP Oil
GOZON, 21 (EUROPA PRESS).- El uso futuro de los carburantes pasará, según el Consejero de la compañía BP Oil Luis Javier Navarro Vigil, por la utilización de butanol, un componente orgánico en el que se está trabajando y que calificó como "combustible del futuro". "En este momento existe el ethanol, pero está claro que no es la solución", comentó.
"Libertad Digital" manipula sobre el cambio climático
Libertad Digital ha manipulado informaciones sobre el cambio climático y seguirá haciéndolo. Forma parte de su línea editorial, crear confusión sobre el tema probablemente porque su director, Alberto Recarte, también consejero delegado de una empresa que produce grandes cantidades de dióxido de carbono, teme las restricciones que impone el Protocolo de Kyoto.
El foro de La Granda sobre el cambio climático pide mejor gestión de los recursos naturales
El foro estival de La Granda desmitificó ayer el cambio climático y se centró en lo que en medios académicos se considera el verdadero problema ambiental de fondo: la gestión de los recursos naturales y la ineficiencia de los modelos energéticos vigentes. La teoría con más adeptos se resume en que el calentamiento global es la manifestación externa de la sobreexplotación del planeta, un indicio de que ha llegado el momento de introducir cambios.
Carter cree que EEUU liderará política ambiental y arrastrará a China e India
El ex presidente norteamericano Jimmy Carter auguró hoy un cambio en la política ambiental de su país, 'independientemente' de quién sea su próximo presidente, y dijo que Estados Unidos 'asumirá el papel de líder' en la lucha contra el cambio climático y hará que China y la India se unan a esa tendencia.

No hay comentarios.: