lunes, agosto 20, 2007

El cambio climático está alterando la práctica vinícola en España | elmundo.es
MADRID.- El calentamiento global llega con una nueva denominación de origen bajo el brazo caracterizada porque las vides se derriten al sol durante el día y tiemblan de frío por las noches, mientras sus frutos crecen a una velocidad vertiginosa y se dejan embriagar gustosos durante la fermentación.
Ecologistas contra el cambio climático arremeten contra empresas británicas
Los ecologistas contra el cambio climático que acamparon la pasada semana cerca de Heathrow para tratar de evitar la expansión del principal aeropuerto londinense han arremetido hoy contra algunas empresas británicas, entre las que se encuentra BAA, gestora del aeropuerto y filial del grupo español Ferrovial.
Efectos del cambio climático alcanzan la Reserva de la Biosfera Los Tuxtla
“Hay unas tormentas que han venido del Sur. Antes las tormentas nos venían del norte, ¿si? Fuertes. Y las del Sur eran poquísimas, eran más bien como unos choques de calor. Y ahora viene al agua del sur y vienen fuertísimo y nada mas arrasa así, porque llega con mucho aire y rompe árboles, rompe techos y hace destrozos, y eso nunca lo había visto hasta hoy”, expresó Óscar Aguirre, de Teotepec, Veracruz.

No hay comentarios.: