sábado, agosto 18, 2007

Cuatro diputados australianos niegan que el calentamiento global sea causado por la acción humana
Cuatro diputados del Partido Liberal, actualmente líder del Gobierno, negaron hoy la teoría de que los humanos estén causando un calentamiento global, desligándose de la conclusión alcanzada en una investigación realizada por un comité parlamentario multipartito.
Un proyecto obtendrá hidrógeno contra el calentamiento global
En estos días que corren, la expresión cambio climático se ha ganado a pulso un lugar de honor en la lista de los problemas a solucionar. El Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático ha fijado en 2050 la fecha límite para que las emisiones de CO2 se hayan reducido entre un 50 y un 60 por ciento.
Japón dona recursos a México para combatir cambio climático
El gobierno de Japón donó 505 mil dólares a México como apoyo para que el país haga frente a los compromisos adquiridos al firmar el Protocolo de Kyoto para combatir el cambio climático. El encargado del proyecto para el desarrollo rural mediante el fomento de agronegocios y el uso de energía renovable en aplicaciones productivas del Banco Mundial (BM), Michael Carroll, dijo que con esa suma se impulsarán proyectos de energías renovables en los procesos productivos del campo.
EL CAMBIO CLIMÁTICO NO ES UN PROBLEMA DEL FUTURO
El diagnóstico sobre el futuro del planeta tierra no puede ser más sombrío. A los numerosos elementos que agraden el medio, se añaden ahora otros, como consecuencia directa de la idea de convertir los alimentos en combustible, establecida como línea de la política económica de Estados Unidos, diseñada y defendida a toda costa por el presidente Bush.
Manifestantes contra cambio climático acampan cerca de aeropuerto de Heathrow
Decenas de manifestantes empezaron hoy a acampar cerca del aeropuerto londinense de Heathrow, el mayor del Reino Unido, para expresar su inquietud por el cambio climático y exigir medidas que atajen ese problema.

No hay comentarios.: