miércoles, agosto 22, 2007

Conferencia sobre las evidencias del Calentamiento Global en República Dominicana
SANTO DOMINGO, DN (República Dominicana).-La Fundación Global Democracia y Desarrollo y su filial hermana en Estados Unidos, Global Foundation Democracy and Development (GFDD) desarrollarán la Segunda Conferencia de Cambio Climático: Evidencias del Calentamiento Global en la República Dominicana, del miércoles 22 al jueves 23 de agosto próximo.
Artista español exhibe obra sobre el calentamiento global ante sede ONU
El grupo de 10 esculturas en forma de tótem es una invitación a cuestionar los conceptos utópicos de la naturaleza y plantea una visión crítica de sus limitaciones, explicó la fundación del artista en un comunicado. El título de la obra es 'El jardín antes de la serpiente', nombre tomado de un clásico del pintor naif francés Henri Rousseau. 'La razón de esta instalación pública es resaltar temas como el calentamiento global y la fragilidad de la naturaleza', precisaron los organizadores en el comunicado.
Los incendios forestales incrementan el cambio climático
Un informe independiente sobre cambio climático y calentamiento global elaborado por un investigador no vinculado en absoluto con ningún ente corporativo ni gubernamental, intenta advertir al colectivo científico que no se están tomando las medidas adecuadas en este sentido al ignorarse factores que pueden ser determinantes sobre el fenómeno.
Organización Meteorológica vuelve a lanzar alerta sobre calentamiento global
Un estudio presentado esta semana por la Organización Meteorológica Mundial (OMM) revela que las temperaturas de la superficie global de la Tierra durante los meses de enero a abril de este año fueron las más altas desde 1880, fecha en que comenzó este tipo de registro.

No hay comentarios.: