sábado, agosto 18, 2007

Calentamiento global: ¿Arma del GOP para el 2008?
En una rueda de prensa celebrada en Tampa el miércoles, funcionarios republicanos elogiaron el resultado de una encuesta efectuada para “Environmental Defense”, un grupo no-lucrativo radicado en Nueva York, que trabaja a favor de la reforma sobre la defensa del medio ambiente.
El clima extremo no siempre será culpa del calentamiento global
Inundaciones masivas, olas de calor asfixiante e inusuales golpes de frío: el planeta se ve sometido desde principios de 2007 a una meteorología extrema que cada vez será más frecuente aunque no se pueda atribuir científicamente al cambio climático, afirman los expertos.
Se adhieren más personalidades en la lucha contra calentamiento global
México, D.F.- Cada día son más los personajes que se suman al esfuerzo para ayudar en el problema del calentamiento global y el cuidado del medio ambiente, es así como cantantes, políticos, actores y empresarios luchan por salvar al planeta. Leonardo DiCaprio, Arnold Schwarzenegger y la banda de rock Green Day, utilizan su papel como líderes de opinión con el fin de que los ciudadanos de todo el mundo, se den cuenta del problema tan grande que existe y se tomen acciones inmediatas.
Cambio climático condena a muerte a los glaciares
Los glaciares que coronan las montañas más altas de México y que inspiraron leyendas aztecas de amores perdidos desaparecerían en pocas décadas, y los científicos dicen que todo es por el calentamiento global. Los únicos dos campos de glaciares que quedan en México alojan a unos de los pocos glaciares tropicales del mundo, que también existen en Sudamérica, África y Papúa Nueva Guinea, pero se están derritiendo rápido mientras sube la temperatura mundial.

No hay comentarios.: